jueves

Por Favor...

Por que me digo estas palabras
tal vez por que me gustan
su sonido
sus anti rimas
tienen lenguajes
tiene sabor
pero por favor
detenme,
No me hagas escribirte letras que nunca leerías
ni pensamientos que nunca se revelaran

Te lo prometo
te cuidare
en mi silencio
por favor
te tratare tan suave como he aprendido a vivir
porque me desconozco
y tu no me quieres conocer

Nos hemos puesto de acuerdo sin siquiera conocernos
yo no soy en tu vida
por que estoy cansado de fallarme
dejame
ser quien soy
y no interrumpas mas mi vida
las nubes se aclamaron
yo me pronuncie

no te conoceré
nos hemos puesto de acuerdo
sin dirigirnos una palabra
me tratas tan igual
a como lo hace una botella
o un pucho en la mañana

Me dejaras ponerme de acuerdo
en los momentos mas frios
lo unico que te pido
es por favor...

Por favor no hagas nada
no te quiero confundir en mi bolsillo
donde yo solo me extravío
no te pierdas en mi

Pierdete en mi peticion
lo unico que te pido
es por favor.




No hay comentarios: