domingo

Un Capricho del Viento...

Es un momento en la historia de este hombre,
donde todo se confunde.

Desde niño veia el agua y el aceite separar
y por mas que intento
ahora la fisica escapo de lo real
un caos, ya todo es.

Pero para que describir lo que me pasa
eso siempre se hace y la verdad es que poco resulta!!

Debo reconocer que lo que no me pasa:

No me pasa que cuando amanezco miro el sol
miro el dia y estoy dichoso

No me pasa que al comer, sienta que mi hambre se acabe
al contrario, mas me da

No me pasa que me sienta aliviado por descansar

No me pasa que este a gusto con mi vida

No me pasa que mi corazon este = que mi razon

No me pasa que cuando estoy solo me siento mal

No estoy feliz

Solo soy un capircho de viento

Por eso termino asi :
De lo suave que puede ser una brisa
no sabes con que fuerza me hace caer.

1 comentario:

NetSeeker dijo...

WELCOME 2 THE BLOG WORLD...
xD

Felicitaciones por tu nueva adquisición.
Me gustó tu texto loko.
Interesante, duro, siniestro pero cotidiano...

Ahora bien, vas a tener q estar preparado, por q yo reviso blogs bien seguido y lo que escribas y subas, lo voy a leer... x_x

Jo jo jo jo..

Fuerza Weichafe.

-a