jueves

Estar Alone

Mucho mejor
es necesitar de alguien
que sobrar

a veces
suena frio pensar

me alcanzo
me pierdo
pero donde estoy ahora
es donde quiero estar

No se bien quien soy
hoy no logro definirme
mi compañia es compañia
solo en extraños
descansa mi ausencia vaga
en personas ajenas
sin motivo alguno
sin motivo claro

no hablo de soledad pura
sino que soledad de "ti"
cuando se escriben mis pesares
o cuando caen mis ojos hundidos
soledad amarga de saliba
soledad mas tragica que comica
soledades por montones
o soledad tiesa y unica

estar solo es mejor, puede ser
surgen poemas a la nada
flotan gotas sin caida
mas azar a lo planeado
menos destino a la vida
estar con extraños siendo extraño
compartir lo que tengo en la mano
un humo que da comunidad a la dicha
y en los labios nos queda algo
el sabor del porro fumado

Mirar el humo despejar
sentir una brisa ausente
el rozar de nuestros espacios da libertad
en este mundo caro
estar solo sale barato

volar es salir solo
un sabor mezclado
entre lagrimas y risas
encontrarse y perderse
y finalmente
despues de tanto
extraviarse del todo
y volver al origen
una economia espiritual que crece
una opcion a la multitud
tantas voces, a veces ni siquera la de uno
un espacio entre l e t r a s
todo se extravia en ocasiones
y entre tantas ocasiones se extravia todo
nada queda mas mal
nada queda peor
porque hoy estar solo
es mucho
pero parece mejor...

No hay comentarios: