domingo

Alternativa

¿Me permites?
Dime que te gusta escucharme
mientras botas el humo
me miras
y dejame regalarte una galletas
para que te sientas bien
el silencio es producto de nuestra imaginación
un resultado de las palabras
que todavía no podemos decir...

Esta reacción del humo
mezclado con el silencio
causa un impacto en el dia
en el tiempo y el movimiento
te detienes en tus horas
y miras al cielo
nubes parciales cubren el plano
aun asi, queda luz
y me miras ya con otro zoom
nos damos un toque mas
un humo sale difuso
despertamos cuando nos despedimos
un chao,
el bus viene
te dejo hasta aca
mi camino llega al fin
tu iras a donde no queda espacio
no existe realidad
para este deseo
pero lo mas hermoso
es ver la inmensidad de todo
y darte cuenta de que soy una opción
criatura pequeñas me gobiernan
un suave atardecer
sin mar
sin sol
lo que queda es semi-luz
sensual las almas se miran lejos
los ojos son la via
y ahora tomas el viaje
largo a tu frontera
miras atras,
en marcha,
y te das cuenta
que soy tu alternativa.

No hay comentarios: