lunes

Desaparecer...

¿Quien me dice lo que es sano?
es dificil ponerse de acuerdo
a veces estoy tan bien
y me quedo tan piola
que cuando simplemente estoy sentado
bajo un costal de nubes
me pongo a pensar mas en todo

Si alguna vez me ves asi
no dudes en acercarte
¿como te explico de otra forma?
no me trates bien
no me trates mal
sabes que soy un alma vaga
y no es trato que seamos nada

Puedo decirte en un lado del camino
que soy un acuerdo
del mar con el viento
no me dejes morir en vano
tal vez susurrame la respuesta
llama mi sinceridad
a ti
a casa
llego siendo extraño
y me voy...

Acabo de mirar a dos personas de la mano
siento que alguien se acerca
y me dice que me va a matar
por favor
no lo quiero creer
pero mi nena, no la haras...

Un suave desliz
un boton caes,
su corazon abre un espacio
y aprovecho el instante
entretengo tu soledad escaza
pero no me ignores
para crear una cancion sobre ti
debo desaparecer
esto casi nunca pasa...

Lo que esta en el aire
es movimiento de las calles
pero tu corazon permanece inmovil
estoy tranquilo nena
ahora desaparece conmigo
llevarte conmigo es girar
quedaremos atados a la nada
porque cuando el sentir sea brisa
y nuestros cuerpos ya no existan
amaneceran nuestros cuerpos
en la cama...

No hay comentarios: