jueves

Apagaremos las luces

Sabes que me equivoco,
sabes que me pones nervioso
pero no sabes como me entrego
a pesar de todo
en cada instante
y lugar
hoy sabras
te escribo directamente aca
donde nadie entiende
solo tu saboreas el secreto
y por eso te dedico otro mas
uno pequeño,
del cual algo escuchaste...


Mirar hacia atras
y saber que permaneces muda
me quita la respiración
estancada estas
esta noche has parado de caminar
atrapada por el nublar del cielo
hoy ya nada parece igual
la frecuencia es nula
no retrocedes
pero creo que no me sigues...

Esta comenzando a llover
y ahi estas
quieta
inmóvil
como si no sintieras el mojar
el agua recorre tu rostro
mientras cae todo
no se si lloras
pero el cuadro es triste
porque estas bajo las gotas
y creeme que no te quiero apresurar
quiero que estes ahí
mirándome a los ojos
y yo viéndote serena
mientras llueve
no caminas a mi velocidad
y no te adelantare
lo siento si impulso impaciencia
lo siento si se me escapa algún abrazo
me atraes tanto que caigo fácil
debo reconocerlo
me autoengaño al prometer cosas
que se que no cumplire
pero si este es el camino a tomar
lo hare nena
porque aca estoy
mirando como llueve
y no te quitare atención
ni tampoco molestare en tu vida
ambos sabemos para donde vamos
sin movernos
mientras la lluvia pasa
nos agrada sentir eso
es tan piola
que no encontraremos espacio
mas acomodado que ese
es como sentarse en la cama
de espalda
y acariciarte en el aire.

Eres tu
y soy yo
quien viene y va
pero a la vez no nos movemos
a ningún lado vamos
se nubla y se nubla
la lluvia sigue
nuestros rostros callan
y la música es silenciosa
esperaremos a que pase todo
pero tambien sentiremos el temblor
nos haremos un cariño invisible
y apagaremos las luces a tiempo
nuestros huesos estan frios
pero eso no significa no seguir
aca
estaremos
eso bien se sabe
porque cuando apaguemos las luces
sera madrugada
y juntos primavera seremos...

No hay comentarios: