domingo

Love again

El hecho de no entender el entorno,
sabe como a labios sacos
un perfume no conocido
tal vez una mirada difusa
o una llamada perdida

¿Por que no entiendo?
debería ser facil darse cuenta
de que a veces uno la caga
y otras veces la caga mas
es como que nos miramos nuestra fecha de vencimiento
y ya estamos pasados

no entiendo algo
¿que hago dando bote?
por que me gusta ser asi de fome
el frio me siente bien
pero me quejo igual
un coro que se repite y repite
continuamente...

Aqui todo es algo
salir es volar
por paisajes extraños
y pensar en encontrarte
en calles al azar
y me doy cuenta de que lo mejor
sale de lo inesperado
por eso me autoengaño
y digo que no volvera a pasar...

...no volvere a tocar tu mano
...no te mirare
...hoy no te llamare
...no nos pondremos rojos en ciertas ocasiones
...nos diremos las cosas a la cara y no en msn
...no romperemos nuestra promesa...

Despierto y me descuido
que extraño
voy del cama a la cocina
tomo un vaso de agua,
cola cao en bruto
y vuelvo a dormir
miro el techo y el suelo
de una sola vez
viene a mi cabeza tu voz
tus ojos
esta vez creo que lo entienda
sonrio
esta vez no creo que amanezca...

1 comentario:

NetSeeker dijo...

Tan cotidiano,
tan potente...

Es como ponerse en tus zapatos,
y sentir lo que vives...

Igual a mi no me gusta el cola-cao
xD

eeen fin.
Buen reflejo; buen reflejo!


--a