domingo

Cada Ciertos Años

Todo es tan caotico en mi mente
es como si estuviera sumergido
en una gran marea
veo arriba algo
algo veo abajo
una mano me intenta sacar
la otra,
me intenta matar...

Lo único que puedo decir
es adios a este mundo
la que me ahoga, me hunde suave
la que me intenta sacar, tira con fuerza
pero no quiero salir
no quiero flotar
si estoy en un tanque
es por que debo ver algo en este preciso momento
es el instante perfecto
ya han pasado miles de años

Una silueta se mueve en las aguas
en el fondo la puedo ver
mientras las manos luchan
por mi vida
mis ojos hacen su mayor esfuerzo para distinguir la imagen
pero es dificil
intentarlo es mortal
debo soltarme de las dos manos
deshacerme de esos ejes
solo quiero ser libre
vagar/nadar
¿Que impota si muero en el intento?

Todo es confuso, nunca seguro
me aparto de la lucha
y me dejo llevar en la busqueda
pero todo va en contra
tiendo a flotar
mis pulmones culpables no me ayudan
quiero decir adios al mundo
pero como,
lo unico que siento es que tarde o temprano debo volver
a la luz o a las cenizas
tarde o temprano
el aire me llevara consigo
el agua sera un paso...

Veo unos ojos que me indican retroceder
y sin mas luchar me dejo flotar
solo basto ver eso
un respiro
un signo
del adios buscado
solo encuentras eso
en el momento en que vives o mueres
nunca antes
lentamente las manos me recogen y la lucha comienza nuevamente
yo ahora nada se
soy prisionero entre las manos
se que nunca me liberaran
se que ninguna aflojara
por que esta lucha seguira
hasta que mi alma libre este
fuerzas, luchas,
intencidades de enojos
mientras sigan esas manos
yo seguire despidiendome de este mundo,
para que cada ciertos años
vuelvan aparecer tus ojos...

No hay comentarios: