miércoles

Me Rindo

Tu puedes decidir el futuro de la vida de esta persona...
solos debes enviar un mensaje de texto con las palabras de ayuda que alguien quiera enviar
al numero 8820,
al final del programa veremos el veredicto de mi vida
tal vez pueda seguir con vida
o quizas muera si alguien lo pide.

No olvide anteponer 0 si es de regiones.

- ALTO -
En realidad no puedes hacer nada
es como un concurso de tv
te hago creer que importaras en mi vida
pero la verdad
que nadie lo hace
nadie me importa
nadie me calienta
el unico que decide aca creo ser yo


Estoy tirado y protestando
por un mundon que me quiere cambiar
hacer rendir
como una opinion cotota
me quieren amotinar
cagar la onda
pero no creo que suceda
renuncio a eso
a rendirme
prefiero vivir en el intento
o por ultimo vivir igual

A nadie le gusta leer esto
de hecho mis palabras saben a mierda
pero la mierda, es mierda
y nadie sabra lo bien que huele
por que soy un rancio
a veces un divo
pero que mas da
si al final de todo
ustedes nunca deciden sobre mi
solo yo me hago creer el cuento

ADVERTENCIA: esto no es una queja
esto es una grabacion
once años lleva en circulacion
por que me canse de escuchar
bendito sean los diaros
palabras con mierda
o palabras de mierda
son una madeja de porquerias
por lo menos
huelen a eso
cuando ya ningun insecto me dañe
regresare a donde nunca estuve
porque sere un eterno mal
daños a terceros
y esto ultimo dire
hoy sangra esta mierda
la pisare
me sentare
y solamente ahi
me rendire...