sábado

Estamos prohibidos

Me sacudo los escombros del barco perdido
nada parece estar en su lugar
solo veo un inmenso mar
donde floto es oscuro
un salto me hizo caer
pero no debo razonar
caer esta bien
si me mojo no importa
si tu callas
un segundo aprovechare

Ese segundo que aprovechamos
un segundo en virud
nadie me avisa quien viene
a nadie le ha de importar
cuidame
como un respiro del verde
sale humos del porro
que afirmo en mi boca
arde callar
arde fumar
te veo salvarme
comparto mi verde
¿porque te pregunto?
votas humo en mi
solo me miras
darte un segundo en la vida
como si no tuvieras opcion
me alivias mis heridas
hazme dormir, te pido
sin embargo
llamas mi atencion
con tus ojos, mas me miras
y yo debo caer al mar
quizas pueda volver
por ti
me daria mi viaje en velero
las cosas cambian en los vientos
me armare de valor
cuento hasta diez
mientras esos segundos pasan
lentamente caigo
sumergiendome en tus brazos un rato

Y vuelta la verdad
miro todo de nuevo
ya nada fue, es o sera
porque si te digo que me atraes
me torturara la realidad
entonces
Deja que otro siga si cupo
dame a mi tal vez un segundo otro dia
para mostrarte que soy mar
asi
solo volvera este velero
para que esta vez pueda
por tu corazon cruzar.

No hay comentarios: