domingo

sin despegar todavia

no se por donde voy
porque me cuesta saber el camino
pero te veo
y quiero que seas destino
estas quieta y bajo la lluvia
esperare
me ayudas con escuchar creo yo
inmovil
no te empujare mas
tu has dado un paso hacia mi
como los que ya he dado
para ser infinito

crecen luces en la noche
el frio baja con la ansiedad
y todo es mejor lento
seamos entoncs un circulo vicioso
sin sobremesas
ni nada sobre bidet
que para ser sencillos
es necesario ser verdaderos

sin ocultar la verdad
nos contenems solidos
pero no somos mas que agua
de un mismo manjar
sabor y saber propio
nos necesitams al amanecer
para ocultarnos de nuevo
para escaparnos del oscuro dia

todo se ve fragil
un minuto caera
tan pobre
tan impreciso
como una superficie sin utilizar
somos tierra nueva
nacidos al azar
inmoviles bajo la lluvia
nos comunicamos sin hablar
cada gota
cada mensaje
adornan lo callado
sin despegar todavia
aun sin planear
no somos vuelos inventados
ni simples escalas del destino
lo que pasa nena,
es que somos lugar para despegar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

meparecequelapequeñamutaciondelatristezaalacordura/Alegriaesungironecesarioenestediatanconfusoydemariposasenlaguatadesdeelholahastamesientoatulado-aunquetuestiloesalonemeparecedelomejoreseoptimismoputoalqueesnecesarioaferrarse-bendicionesyvibrapositivaparaelnene...Jahlove!lahermana

Anónimo dijo...

es mejor que los anteriores
y me di el tiempo de leerlo
entero
¿sigues igual de lindo?
esperemos que si
chaito