domingo

aprender a caer

Primero al aire,
luego al agua o a la tierra
peces y gusanos saben
que las nubes me han explusado
un pasado sin explicacion
un salto sin voluntad
lanzan gente sin saber
sin volar
sin flotar
deben caer

y
Somos limites de un barco sin destino
Somos reunion de lejania
Una eterna violencia dentro de mi alma
Un huracán de fibras
Que se aproxima
Un vaso medio vacio
Una espina congelada

Somos rios sin corriente.. sin fuerza, sin carnada
Somos fuego sin calor
incendio que nada tolera
unas cuantas gotas de veneno
endulzan mi piel, mientras me mata
eres letal con distancia
y fria en primavera


Es que el tiempo que antes queria
Ahora me engaña
baja por mis brazos una lenta agonia
Cansados, estos deben aprender
¿y como les exijo?
me empujaste con las palabras exactas
algo tardias para mi
tanto te costo admitirlo
tantos sentimientos sin fondo
y al final me botaste sin más
un juego sin vidas
un paracaidas sin boton
algo dificil es la huida
la caida es mas sincera
si no te la explico,
lo unico que puedo hacer
siempre lo asumo
despues de tu acto
es que debo aprender a caer

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ley y requeterecontra ley...supongo que hoy comprendo mas que aquellos y quisa menos que mañana...entiendo esa angustia de que te tiren asi como a si...comprendo eso de las primaveras casinevadas y los amores incompletos, comprendo eso de los juegos sucios y los juegos limpios...siempre digo que tu letras me dan escalofrio y es que estan desde la entraña quisa mas que desde el corazon...el tiempo te dara la razon y el favor!!!tranquilidad y calma que eso es una virtud que se desarrolla con la experiencia...sin espectativa alguna y con gran fe....podriamos dejar de sufrir...pero eso de la espectativa es mas grande que la fe, y aun mayor que la misma realidad...el mundo dara una vuelta y vas a quedar arriba hermano te lo re-juro...las cosas suelen cambiar...!!!!
besos de hermandad y acompañandote tod el rato con las bendiciones....

la principita de los sueños hechos realidad

David Guerrero Valenzuela dijo...

primo.

personalmente no soy muy aficionado a la poesia y todo lo que conlleva ese ritmo mas lirico. siempre me he considerado un ladrillo prosista.

pero sin duda que escribes excelente.

te mando un abrazote, y nos vemos, primo sardinezco!

Anónimo dijo...

las nuves no botan, uno se deja caer de ellas, sin paracaidas, golpeando fuerte contra la realidad, asiq espero q no culpes a las nuves, culpa a los sueños q tejistes sobre ellas, peuqeños castillos de iluciones deshe chas.
Ok, siguiente estrofa,
violencia dentro de tu alma, uena frase, un poco dolorosa, ya q la violencia, es una ataque que deja secuelas negativas de algun tipo, per luego dices huracan de fibras,
q da esperanza, de una forma extraña y q uisas soloa mi me clse, pero creo q los huracanes arrasan con todo, per son pasajeros, remueven todo, y dejan e espacio limpio, de alguna forma, el viento limpiara el alma, ibras, corazon, valvulas, tendones, carne, es reutilizable, todo se destrute y se vuelve a construir,
esperanza despues del eterno dolor,
espina congelada, proteccion a la belleza, de una espina nacio la rosa, gracias a la sangre d un ave q aun creia en el amor, si esta congelada, pues el vaso medio vacio, puede la descongele, e hielo quema, con el agua se forma vapòr de agua, eso vuela, sueños de vapor, nuves, e ilusiones nuevas.
rio sin correitne, per sin carnada, sin fuerza, pues mas vida tiene los rios asi, imaginatelo lleno de peces, o mejor un tranuilo lago,
fuego de espejismo, sin calor, otra ilusion, veneno ue endulza, pues, no hay nada mejor un veneno dulce, mata sin sufrimiento, pero a la ves la distancia endurece la piel y deprime en primavera, ese es un buen punto, q creo no dicutire.
lenta agonia, entrañas adoloridas por palabras correctas, a veces es menos agotador soportar las palabras erradas, o mejor una simplke sonrisa, ya q con eso, no habria nada q explicar, pero bueno, la verdad, o mejor dicho tu realidad fue asi, sentimientos sin fondo, superficiales, mejor dejarse caer, antes de q caer en ese fondo, sin fondo, aprender a caer, creo q al menos yo no lo he logrado, espero q tu si lo consigas algun dia, pero sin q te empujen.

uff q salio largo este comentario, me imagino te dara lata leerlo, pero bueno, igual lo leeras, ya q antes no tenias la opcion de poner comentario, ahora si, por lo cual creo q aceptaras las palabras negras escritas en este ondo blanco, escritas por una niña q ase mucho q no escribia tan largo y tendido, debe ser mi falta de inspiracion y aun tus palabras mas q inspiradoras desgarran un poco, del desgarro, sale sangre, y esa sangre rilal, y yo lo llamo inspiracion, aunq solo se no es poesia, solo un descargo de ira contra mi misma.
bye