lunes

melodia

No se si robarme un canción, o inventarla. Porque lo que pasa es que caigo en la profunda sintonía de fallar, o mas bien de darme cuenta de que fallé en detalles. No se como remediar, mas bien, nadie sabe como remediar nada, y no se a quien llamar, ni tampoco como empezar el ritmo de este tema.

Cuando sabes cosas después de la guerra, cuando sabes que los sucesos son provocados de una sola forma y que los participantes resultan en un camino indefinido, es para escuchar con un volumen desagradable tu voz interna, arreglando los detalles de la sorpresa que no esperabas recibir… una confesión, una inquietud, algunas dudas resultas y otras que se abren al paso. El sentarte es incomodo, te mueves de un lado al otro y tu postura cambia cada 2 minutos con 21 segundos. Y no hay música mas terrible que la que te lanza el random de tu organismo, por lo que el ritmo se toma el control. Un vals, o mas bien una balada rockandrollera, con algunos cambios tristes de notas, pero que la voz sea triste, como que no queda mañana para un cuerpo herido. Bueno, “tu ya no me necesitas mas”, si honestamente ni yo me necesito para vivir.

Repasas cada letra y cada sonido, mientras la canción se transforma en un hit de tus mediocres creaciones, ojala no me quede dormido en esta silla tan incomoda que no quiero que la gente me vea dormir. Pero estoy componiendo palabras que nos debimos decir hace mucho, y tristemente ayer las supimos.

Esto no llega alguna parte, esta canción me pertenece, junto con todas las caídas que tuve en el rol tuyo. Creeme que no será fácil, luego de desenfundar intenciones tardías, porque nunca lo entendí. Sin lastima, te debo mirar, y tu debes dejar esas miradas vacías, que solo consiguen indiferencia (algo falsa en todo caso). Ya no me crees, tal vez nunca lo hiciste, pero yo lo se, si te lo pido, hoy nada pierdo. Quedara todo en lugar ficticio, para que revivíamos los paisajes del día, donde crecimos.

No por ser una lectura personal, no tiene incidencia en la demás gente, sino que sirve de reflejo. Ustedes ya lo deben haber vivido, ustedes ya lo hicieron, se dejaron caer mas temprano que tarde y cometieron algo que entenderán al pasar el tiempo. No se tratará de arrepentirse, ni mirar hacia atrás. El tiempo solo avanza al igual que la melodía que he terminado.

Adiozzz

1 comentario:

NetSeeker dijo...

Mucha sutileza, pero también olía a un... no se cómo se puede llamar. Había intenciones de decir 'déjame vivir' como otras que decían 'vete de aca, este es mi lugar'...

Mucha sutileza, hasta que llegamos a las etiquetas del post...

Adelante con tu influenci y tu buena vibra hermano, vamos que podemos salir! (de donde sea que nos metimos ahora)


--a