domingo

Estacion Funk po-favor

Esta vez ya no fui infeliz, esta vez salio todo la raja. No dormi en una plaza, no me quede solo en la madrugada. Fue magico, les mentiria si les dijera que fue demasiado, porque siempre espero que las horas se estiren y logren romper la maquina. Solo que mis dias y noches han cambiado desde hace algunas horas, en realidad hace miles de horas.

Los susurros pueden molestar. Las palabras en contra, no justicifan mi existencia. Tampoco creo que la describe, pero nose, prefiero conocerme yo mismo antes de que me encierren. Al menos me doy el tiempo, porque tengo mi vida para hacerlo. Por eso yo compongo mi melodia y esta suena filete, cada puto dia tiene su brillo. Y no importa que tan pesadas son las masas, de materia o de gente, cada cosa toma siempre un curso, una sola via. Porque no hacer de esa via, algo especial. Reenamorarse de las cosas, siempre hace bien. Esa es la estacion siempre esperada, en barucho o una plaza. Donde sea que resulte, cada uno decide su camino. Por eso quise funkear su rato, y salio de un llamado.

Antes de todo hace bien caminar por azar, en la calle incluso es la raja, un tema me lanza al espacio, y no es mas que el random ajeno que me saca por sorpresa. Aunque puede estar conectado todo en un bolsillo. En todo caso, you know, la vida es verde para mi. Asi lo fue mas tarde, tras 14 pisos vole sobre Talca-trueno y llegue a un publo funk donde habia una suave alfombra al fondo, una trompetista mujer que tocaba filete, la acompañe con sus chelas sale piola. Aunque no basta James Brown, ni los tetas, ni papanegro. Porque es poco para el gran soundtrack, un maldito random cumple las necesidades inconcientes y el funk cumplio su funcion esa noche, como todo estilo .

Asi llegue a la estacion funk, lo pedi, en realidad yo la busque y llegue piola.
Y no creo ser el único que la haya encontrado...

...Say No More...

2 comentarios:

NetSeeker dijo...

Cuando oigo la palabra Funk siempre recuerdo la disertación de inglés de un compañero de curso... donde explicó que el Funk es una especie de olor que sale al bailar. Un olor sens/sexual que brota de la transpiración...

Es increíble la profundidad que te puede dar esa concepción.




--a

aeropuertolibertad dijo...

me encanta leer tu sonrisa...mas que cualquier palabra es tu sonrisa...
Erie