lunes

estoy perdido

Lo siento debo confesarme aca, mi rincon, mi sitio
aca al menos, puedo sobrevivir...

¿Porque asi?
En estas condiciones se apagan las intenciones en la espera
pero mis brazos nunca bajan porque ellos no temen,
que si alguna vez aclaras el color de tu corazon
podria significar quedarte en mis dedos, solo por hoy

Dame el tono de voz apropiado y hazte presente sobre mis quejas
por favor, no te pido que te detengas,
sino que espero a que te muevas...
Asi como dejas al espacio que calme las aguas,
yo dejo que el silencio se vuelva tradicion
ante nuestro vacio, no derramo lagrimas
si lo he dado todo,
no creo que haya error,
caminar te hara bien,
sobre todo si te acercas a mi
ojala
permiteme algo de esperanza
cumple por tus emociones
y dejame al menos conocer la verdad

(sigo esperando)
Da igual
que pase un dia mas,
asi me aparto y tomo mi propio rumbo
el que quieras que tome,
mi lugar
no merezco ser tu recreo
a veces, ahora
prefiero acabar con esto y calmarme
pero siempre estas tu...
¿Quien eres gabriela?
me haces doblar en las esquinas
y elegir el tramo mas largo
para llegar a algun lado
eres la maldita razon por la que esto no es solo un estado

estoy perdido
y no quiero buscarme
esto ahora no depende de mi
espero que puedas encontrarme...

4 comentarios:

aeropuertolibertad dijo...

no dejes que un momento arruine la bella cara que me muestras en estos dias...no dejes que el fin de año se coma la dicha que tanto costo obtener...no desesperes los amantes hay veces en que se demoran en reaccionar pero no cuentes los minutos...dibuja una sonrisa y piensa en lo bello que resulto ser el dia en que tu vida cambio por asuntos del amor...
te amo hermano y no ande con penas insulsas....mientras espera...cante fuerte...que al fin...eso es lo que nos queda
bendiciones

NetSeeker dijo...

Ah, hermano. Como golpea leer estas cosas....
Bueno, estamos de cierta manera, pasando por un proceso parecido.
:S


En fin...

Fuerza mierda, que queda poco!



--j.a.

NetSeeker dijo...

De mas está decir, que cuando digo... queda poco... no hablo de lo académico. Me refiero a lo que significa -fin de año-.


Un RESET a la vida.






-j.a.

Anónimo dijo...

dices el nombre
valiente, eso es admirable,
yo caminaba una cuadra y el se alejaba otra,
no kise nombrarlo
4 de la mañana
caminando con lagrimas en los ojos
y en cada vuelta de la esquina aceleraba el paso, para no perder su rastro,
para no perderme
un fragante silencio marcaba mis pasos,
20 cuadras mas aya,
un portazo en mi cara
segui mi camino sola
pero no me perdi,
lo dejaba atras,
solo por que sabia que no habia error, tal como tu escribes,
así que me calme, respire, pense positivo (acuerdate de tus propias teorias, q yo utilizo ase tiempo, pero no publico, ni comento, para nos er imitada, lalalala.......eso fue un poco nada q ver con loq taba escribiendo, ahora retomo)
y mis brazos siguieron alzados
para q su calor regresara a mi
y fui feliz,
y aunq ese minuto fue unod e los ams doloros de mi vida,
no me arrepiento
de haber caminado.
nos e sit e sirvan mis palabras
es solo para q sepas q no estas perdido,
no existe mejor rastro
o miga de pan en el camino,
que el cariño
el sabor, el olor, el color, el sonido y el tacto, del amor derramado,
eso, ningun pajaro se lo puede comer, ni las dudas, ni los problemas.
kisu niño
bai bai

PD: como dejo esto anonimo, pues, soy la kamila, o loca, como prefieras