sábado

Reciclandome

En las tonteras que proceso, creo que entendí algo mas, algo que me ayuda y me alivia a seguir viajando. Waxa, gracias por ser, que muchos de los descubrimientos son prácticamente nuestra relación. Mas que hablar de teoría, hablo de dinámicas que ya han sucedido y que pasan todo el rato.

Mis distanciamientos del mundo, me reparten en mil fragmentos, me puedo asilar de muchas cosas, con la forma que tengo de ver. me alejo y creo estar en el espacio, sin entender nada, pero da lo mismo, porque no busco entender, sino que alejarme de mi. Lo cual es imposible. Siempre me ocurrió, durante años sin terminar, el vuelo me llevaba por crisis, pero comprendí que no es lo del aislamiento lo que me hacia mal. Estuve ahogado y no había mar, no en la soledad, porque supuestamente muchos años estuve con gente. lo que ocurre es no puedes vivir con la dependencia y la restricción de ser quien eres. si me preguntan ahora, estoy libre. desde allí quiero, acepto y sigo conociendo si sigo queriendo (así es cmo te kero mas y mas waxa).

Lo que describo como un ciclo, no es precisamente un ciclo. porque es imposible ser lo mismo del inicio del proceso. la materia a cambiado miles de años y aunque se diga que sea un ciclo, la verda es que se agregan y restan nuevas esencias. por lo que mi vida no es ciclo, no vuelvo a querer y después perder. siempre es distinto, siempre se aprende y se organiza la realidad de cada uno. Así de maravilloso podría explicar el reciclaje. mas complejo es mientras lo vivo, por lo que no pasa día, en que no me sienta que quiera agregar miles de frases mas a lo que cuento.

La experiencia es pan de cada día y para que se viva se necesita quererlo. Como el destino lo forjamos nosotros. Nada es ajeno a nosotros, podemos participar de cuanto nos propongamos, no podemos negar ni dejar de ser lo que somos. Somos vida, emociones, pensamientos, creaciones, etc... algo maravilloso!!
Por lo que todos somos parte de un reciclaje de esencias, alguna vez fuimos tierra, otra vez seremos miles de cosas mas, en esta dinámica se mezcla la vida. Aprendemos entonces, todos nos reciclamos…
…estoy en el proceso mas lindo de todos, reciclándome…

_tekerudemasiadowaxita_

1 comentario:

aeropuertolibertad dijo...

pa que te voy a repetir (o mejor si) que estas increiblemente encantador, y que el amor en tu vida solo a traido suma y que tu alegria es tambien mi alegria y que te quiero desde el computador y desde la sonrisa del lado porque eres un hombre que crece a pasos agigantados...y cuando seas un gigante podre decir que estoy aun mas orgullosa de lo que estoy de ti...hermano con el corazon te lo digo que me alegra mucho verte sonriedole a la vida...bless y un kiss