domingo

caía mientras llovía

como no escribir despues de pasar mojado al cumplir algunos años en este planeta-planta, las altas miradas dan fruto, por ejemplo que a veces me confiezo con el tiempo para poder envolverme como repollo en algunos recuerdos. Podria ser asi, jajaj, seria un conflicto en serie. quizas te invite al altar, a recordar, donde los masajes quedaban en publico. cuando me mirabas y reias. cuando te miraba y decia:
- ¿que pasa?

alto!!
despues de abandonar ese ascensor me recuerdo todo lo que pude subir y bajar en tan poco tiempo. pensar en lo que ya no esta...pero estas palabras no quieren dar nostalgia, tampoco miseria... (recuerdo a misery)

juego con palabras dando jugo, existen piedras en mi bolsillo para darle a la ventana donde estes. no te asustes que nunca romperia el vidrio. si quito tu atencion por 23 segundos seria lo indicado (casi siempre fueron 19). no quiero ser certero todavia.
quiero mi pena, quiero prometerme weas que nunca cumplire. porque soy inconstante y porque soy a veces un orrorr hortagrafico
no temo serlo...
no temo engañar la composicion de estos parrafos...

utilizar todo el teclado, es bastante reto. pero en vez de jurarte cosas que no hare.
te prometere cosas que seguro hare. si soy un conflicto entre el papel y lo que siento, un atado. no me importa que los ultimas 34 entradas hablen sobre mi... y en cierta manera... hablen de ti.

algun dia me cansare de hablarte a escondidas, sobre todo porque es fome hablar sin ser escuchado. es peor que un muro. al menos rebota el sonido, pero estas palabras se las lleva el silencio o mi cansancio al hablar.

todo es selectivo, tu asumes el olvido y yo me revuelco con los recuerdos. no se si es el dia, donde escribi esto. originalmente llovio. creeme que a sido dificil crear el olor a lluvia y el cielo gris no me acompaña. pero con los ojos frente a la pantalla podre crear un clima parecido. quien lea esto, podria pensar en el dia que tuve. no triste, no alegre. pudo haber sido peor. pero te vi justo cuando las gotas se hacian el quite. (mentira) me mojaban aun mas... tu seguias el paso

y lo peor de verte asi, es sentir que con tu caminar te llevas algo mas que mi atencion

y finalizo de improviso. hay pena en el agua que cae y en la piedra que golpea y asi quiero reposar mis dedos para dejar de contarte
ahora
tu puedes dejar de quererme, incluso de mirarme, pero nunca podras dejar de extrañarme.

eso lo puedo creer.

4 comentarios:

NetSeeker dijo...

Te has preguntado por qué tanta fantasía hay en mi vida; el gusto por la mitología y las leyendas?

Es por que la realidad me hiere. La cotidianeidad me mata de a poco, como un virus desconocido.

Pocas veces me había pasado, y por eso empezé a responderte hablando de mi (y que se vayan a la mierda los que piensen que soy egocéntrico... quizás sea lo único que tengo) es principalmente por que , insisto, pocas veces me pasa, que algo que no escribo yo me pega justo en el lugar que más escondo.

Me escudo en la fantasía... evito la realidad por que no la aguanto.

Verte escribir asi es inspirador. Ok, se que eso se contradice, pero soy masoquista. Tienes historias que contar, como yo tengo las mías. Algunas son tristes, otras felices. No voy a ser tan imbécil como para poner en una balanza cual pena pesa más o cual alegrìa es mas grande, no... Agradezco al destino de cierto modo haber vivido todo lo que vivi por que así fue como llegue a conocer a la gente que hoy me rodea.

Gracias por todo. Se te quiere mucho.


-j.a.

Anónimo dijo...

=)

por fin termine de leer todo
y no hare un comentario porque tendria que ser un POCO GRANDE con tantas entradas que lei =P
me gusta como eres, o al menos lo poco (harto) q creo saber sin conocer...

... me encanto esto.







hablamos.. =)

Anónimo dijo...

11 dias despues...
y aun sigo viendo esto.. :D





un beso para ti
nos vemos =)

Anónimo dijo...

Miguel, deja una dirección de correo a la que poder dirigirnos.