martes

sin saber todo

Todo lo que me implica, tiene que ver contigo.
pero nada de que lo considero mio, te pertenece

Las palabras confunden al lector, pareciera que lo puedo aburrir, pero en realidad
lo que consigo es que construya su propia imagen. y eso es dinamica mental, no le vendo un producto listo, sino que le vendo el concepto en bruto para que se pueda pulir o seguir construyendo en el. Podrian pasar lineas y lineas, ya que lo que escribo es algo que emana al teclado, si embargo. las entradas pueden ser reiterativas, porlo que merezco un paso, el next step, avanzar hacia el interior.

Me abro camino hacia el interior, muchas veces dejamos que el mundo nos diga lo que tenemos que pensar, lo que tenemos que decir o como tenemos que actuar. La verdad es que nadie se siente bien asi, pero ¿como cambiar esa dinamica?
en el momento que alguien dice salirse de uno mismo, se produce un conflicto.
nadie se puede salir de uno, siempre eres tu, siempre estas en el centro. el universo se mueve atraves tuyo, fluyen las energias a tu alrededor, entonces...
¿que haces?

Te vuelves hacia ti, creemos que el unico mundo a explorar esta afuera, y lo que ocurre aqui es que tenemos nuestro universo adentro de nosotros. somos finitos por fuera, pero infinitos por dentro. En el momento que se produce esta vuelta hacia uno mismo. descubrimos que somos una herramienta donde se expande el universo. somos un prisma, la iluminacion esta en nosotros, pero no para quedarse en nosotros, sino para que nos haga parte de un proceso. El ser interior nos muestra el camino.
...seguir tu voz interna...

Descubriremos que somos un libro lleno de parrafos por completar.
cada uno escucha a su voz, pocos la siguen.

Por lo tanto estas palabras solo se construyen en cada uno y de manera diferente.
Pueden rebotar, pero algo interno esta constantemente comunicandonos algo, porque sin saber todo compendemos que esa voz es nuestra fuerza.

No hay comentarios: