viernes

no molesta sentirlo

Cuando viene la pregunta acerca si me siento mal por estar asi, o acaso si es malo estar en esta lugar, aqui me baja una pequeña brisa, parece ridiculo demostrala con una risa, pero la sensacion es suave. En silencio el aire es preciso para dejarse llevar. comienzo a caminar, algun lado llegare.
sin seguir tus pasos, me estoy dejando llevar hacia ti.

Levanto la mirada y es tarde, mirar la oscuridad en este invierno me vuelve tan fragil, como si a este paisaje le faltara algo, pero mas que al paisaje, creo que me falta algo a mi, con o sin niebla, con o sin oscuridad, lo que me falta eres tu.

Al frente mio, la distancia a cualquier direccion es simple, todo el camino es sereno. te escondes detras toda niebla, te escondes debajo de la escalera a mi pieza. Solo se que nuestras vias difieren, creo calcular cuanto me separan los pasos de ti, mas no entiendo.

Me recuesto en la pavimento, y cierro los ojos esperando que pase un auto, o tal vez un camion. ¿porque hasta en estos trazos de realidad apareces muda? 
El ayer no es para siempre, no hablarte nunca mas no es lo que deseo
ni tampoco morir aqui caido...

Un camion hace sonar su bocina enojado, asi que le respondo con mi mano. Ya recobrado, miro mis pies y mis zapatillas nos estan, como esa extraña situacion que despues de cada accidente los zapatos son los primeros en salir volando, obviamente aparte del atropellado. muevo los dedos de mis pies e imagino una idea que deberian sacar algunas marcas deportivas. "Compre los nuevos zapatos XX, te acompañan hasta cuando te atropellan"

¿Porque cai en la calle?
Mi idea no es morir, aunque parezco un cadaver, de hecho no se porque me faltan las zapatillas.
Seguire caminando asi, descalzo, intentando explicarme algo. Asi decidi ser distinto, no ir contra mi. para que luchar con lo que siento, si te quiero.

Para que mentirme y creer que no siento nada cuando te veo, si practicamente se detiene todo, y los recuerdos me llenan las manos. No tengo la necesidad de gritarlo, no tengo la necesidad de lanzarme a la calle, ni matarme. Un tenue silencio me deja perfecto. Mis ojos esperan encontrarse con tu mirada perdida alguna vez. Pero sabes, disfruto tanto nuestra distancia.

Dejare la cosas como deben ser, mis manos abiertas, mis ojos tranquilos y mis pasos a donde sea que quieran ir. Todo es evidente asi...
El mismo sonido de una mano al cerrarse, la misma sensacion de mis ojos al encontrarte. Todo cae en las manos si estan abiertas. Lo mismo con los ojos si estan tranquilos.
Asi puedo observar el paisaje que a veces te extraña, sentir el aire moverme, caminar con el , aprender de la distancia de nuestros cuerpos y amar el silencio de nuestras voces.

Hoy no me molesta sentirlo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto eso de que todo cae en las manos si se encuentran abiertas...

que bueno que todo sea natural y no haya problema en ti.. tal como empieza y finaliza "no me molesta sentirlo"

cuidate
y exito!




y para terminar
mi firma..
=)

jajajaj

radiduaman dijo...

bonito
sin duda desde el mas aya
palabras bien mezcladas
con una lectura de cuentos de reinos y cuanta cosa
cuidate en moto

Anónimo dijo...

A tu paisaje le faltan los colores que no conoces de ti.
Solo espero de todo corazón que tus manos al cerrarse guarden pequeñas señollas de luz q te hagan parte de ti...

te quiero mucho

konzu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Eran semillas de luz...

konzu dijo...

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor...Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir... para tomar decisiones, aunque sólo tú las entiendas. Toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces,con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida y el Universo cuando no busquemos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las más extraordinarias.
Atrévete a cambiar. Desafíate. No temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fé se puede perder una batalla que parecía ya ganada. No te des por vencido. Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo.
El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros...
Y si esto no fuera suficiente...analiza las causas...e inténtalo con más fuerza!
EL MUNDO ESTÁ EN MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!

No me preguntes como llegue porque ni yo lo tengo muy claro solo te dejo el mayor de los animos...quizas cuando leas esto ya todo habra termnado miguel, y todo habra vuelto a la normalidad pero queria que supieras que tienes todo mi apoyo, sacaras a toda tu gente adelante, sigue luchando.
No te desanimes!!! con mucho afecto yooooooo!