martes

plan

I. de un momento a otro
no entiendo el plan
espero tras la linea
algo mas simple

II. no quiero sostener la duda
mejor estar bajo tierra
por favor, no abras el tema
ahora significa nunca mas
no cambies el plan

X. prefiero confiar
en que nunca mas estare contigo
a intentar predecirte cada dia

I. un miedo al regresar
no es dar vuelta atras
cada loco esta seguro en casa
no hay sanos sin enfermedad

II. cuando estimes a tus ojos
por favor se justa en mi
y dejame descansar
nadie daña en la soledad
no modifiques lo inicial

X. prefiero confiar
en que nunca mas estare contigo
a intentar predecirte cada dia

X. quiero poder desenredarme
del nuevo plan y dormir
tras la seca busqueda del sueño

X. decifrar lo que buscas en mis ojos
para esconderme otros meses mas
y esperarte con algun otro plan

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen texto
pero, todo es un plan?
no estoy de acuerdo con eso...



ah!!! y era imposible
lo del odio jajaja

=)