martes

no hay otra

como texto que fluye en el teclado
puedo contener muchos errores
la caida me a dejado algo tonto
tal vez comenzo antes de ti
claro,
nada comienza, todo se transforma
me miro las manos

y entonces
¿en que me he transformado?

no lo se
ni tampoco lo recomiendo
que nadie vive un segundo momento
las cosas se presentan sin avisar
sin ningun acuerdo
solo es bueno caminar

a veces me acerco a una mujer
intentando verla distinta
pero se parece tanto a ti
de pronto siento un cariño por ella
uno parecido al que nos contenia
sonrio
y ella sonrie
miro al cielo
sin dudar del momento
el aire que rodea es poesia
despego mis oidos de tu melodia
para reposar mis ojos en otra fotografia

ahora mis dedos juegan solos
aprenden con la caminata
para no perderme como ayer
todos ven alguna vez
que las diferencias ante otro, matan
pero mas lamentas saber
que son comparaciones baratas

por que despues de nosotros
tiene que existir otro, otra
que mastique el aire en tu cara
que deje hundir sus manos
que se eleve entre tus dudas
y se esconda en mi brazos

para ti
pueden ser miles
para mi
pueden haber muchas
para ti
no existen limites
pero para mi
no hay otra

lo siento
no existe otro estado
el instante me tiene cegado
aunque ya no estoy en tus besos
tu todavia no me has dejado

No hay comentarios: