sábado

al otro lado del sueño

desperte tomandote la mano
y estabas al lado mio
sin darme cuenta
estabamos en la escalera de antes
conversando sobre el tiempo callado
el tiempo funciona al reves

puedo verte por fin
despues de tantas cosas que aun no te cuento
te miro
y podria convertirte en una obra
te escucho
y te podria hacer una cancion
mejor te leo
y te hago una frase 

te la regalo...

haces la realidad en la mentira
con tus frases mi mundo puede ser tan distinto
sea como sea
ya no eres mortal
cada vez que despierto
tu voz queda eterna en mi

y del otro lado de la cama
estas esperando que escriba esto
aunque te vas siempre que despierto
dormir es bueno para mi
no dormire para siempre
me gusta extrañarte desde este lado
te apareces a mi alrededor
solo cuando soy debil

aqui, ahora
sin excepcion
pasa el tiempo con una suave brisa
miro los arboles acariciar el instante
si con una risa puedo hacer el recuerdo feliz
con una pistola lo convierto en excusa

todo esta en mi espalda
mis ojos quedan mirando al cielo
buscando una respuesta al azar
y es que despues de tanto esperar
uno se pone a buscar

ahora me voy a dormir de nuevo
quizas te pueda seguir 
te busco durmiendo
para contarte lo que me pasa
al otro lado del sueño


No hay comentarios: