lunes

un sueño perdido

En un sueño que tuve te extrañe, y te quise conocer de nuevo. me encontre contigo en un parque que nunca he visitado. te pude distinguir caminando hacia mi, me sonreiste y yo quede sereno. el tiempo parece otro mientras uno duerme. 

desperte feliz y luego me puse triste, todo ocurrio tan rapido en el sueño. fuimos capaces de conversar de todo. lo real y lo falso, lo preciso y lo ambiguo. una suave luz en mi cara, me desperto de aquel sueño. ¿porque no fue diferente esta vez? no quiero abrir los ojos mucho, para no sacar tu rostro de ellos. 
no quiero verme en el espejo, no me quiero levantar, al menos hoy y si vuelvo a la cama dire tu nombre, ¿como llamas a la gente en el sueño? y ¿acaso, sabe ella que la habre soñado?

todo parece mucho y lo vivido esta perdido. el tiempo tiene una direccion, hacia adelante todo sigue, lo de atras queda en la mente. 
¿porque no aceptarlo? el sueño contigo no tiene tiempo, ni espacio. ni levanta esperanza porque no se comprende. 

tu voz, quedo sonando en mi inconsciente. 
ya la conoci en otra instancia, ya lo oí hablandome cosas lindas
de todo lo que contenia el sueño, algo he conocido.
del porque lo soñe, ojala me quede por conocer

al despertar siento que ya no estas, ni yo estoy acostado, ahora es hoy y no se que dia abre soñado, no se si existe aquel momento, pero me gustaria compartilo contigo, alguna vez, en otro sueño perdido.



No hay comentarios: