viernes

carpe diem

A partir de algunos momentos, empezó una alegria en mi organismo a sentirse, a flotar. no es un estado ficticio sino al contrario (como le digo a la waxa) es un estado muy real. Nace en la vision de las oportunidades que se presentan a lo largo de cada dia. en realidad cada oportunidad la maneja uno. uno hace que las cosas sucedan, solo tiene que creer, proyectar la energia a que trascienda en hechos. no es facil comprender el espiritu, pero creo que lo digo porque lo estoy viviendo, y la experiencia va mas alla de simples palabras porque es personal y cada uno puede hacerlo posible.

El proyectarse tomando en cuenta que el margen es el dia, no es facil. pero se debe entender que todos tenemos las condiciones para hacerlo posible. somos capaces de crearnos, de inventarnos y por lo tanto, somos capaces de cambiar. somos personajes, pero no creamos que somos secundarios en nuestras vidas o que somos siempre el mismo, caracter. cada uno es protagonista de su vida, cada uno tiene su vision, su película, su soundtrack, etc. no dejemos que no tapen con mentiras o planes. crear esquemas para luego desordenarlos, que estas palabras al azar logren su propósito, seguir proyectando mi estado. se debe contagiar con la conciencia. incluso va mas alla, seamos capaces de crear una conciencia sobre la conciencia que cada uno tiene. sintamos la metacognicion, el paso que nos espera. el camino que es mas claro aun. un carpe diem, sin descuidar lo esencial, somos los constructores de nuestra realidad.

Me dije, vive el dia. me creo el cuento. porque es mi cuento, no espero a que la cosas sucedan, simplemente las hago suceder o mas, provoco que las cosas se hagan. nunca ignoremos a nuestro inconciente, estemos atentos a los mensajes que este nos revela, ya sea por un sueño, o por la intuicion. comprendamos que el inconciente se manifiesta con otro lenguaje, fuera del racional. por eso debemos ser capaces de conectarnos con nosotros en armonia. para sentir el viaje que damos. no se trata de moverse por el mundo porque si. sintamos hacia donde vamos, y si no nos gusta, movamonos!! Cambiemos de tren, tengamos la valentia, y perdamos el miedo al error tipo 2...

En fin, un mensaje no basta, un blog no comunica sentimientos muertos, por eso hagamos de lo escribimos realidad. y sintamos que solo existe un tiempo, y es el ahora...



(gracias waxa porque te debo mi carpe diem)(tk)

4 comentarios:

David Guerrero Valenzuela dijo...

notable hermano. notable.

cuándo se lucira de este mismo modo en nuestro blog.


un abrazo, le veo mañana.

NetSeeker dijo...

Feliz por tí, que más te puedo decir...
Bless.











Creo que tendré que quitarte un tiempito de tu tiempo esta semana que se viene. Necesito hablar con alguien, y la distancia que tomamos esta semana (1313) puede serme de ayuda: necesito a alguien objetivo que me aconseje...


Bless de nuevo hermano.
Y Bless tb pa la hermana nueva
xD




--a

Victoria Paz dijo...

amm lindo!..

me hizo pensar
sonrreir ..
y volver a pensar..



t mande un email.. review
:)
tauu

Anónimo dijo...

viva el carpe diem! te has portado demasiado bien conmigo.. gracias miguel
-como cambiaron las cosas- te kero u.u