sábado

Nada en especial

El suave sabor se siente cuando la cerveza compartimos, una percepcion que no nos abandona ni en los sueños, mientras te abrazo con mi abrigo, conversamos de la vida, sus altos y bajos hemos vivido. Hoy en la noche te siento algo mas cerca, te abrazo en el pista musical, el ritmo nos mantiene frescos, juntos en el ritual. Escucha la musica de fondo, es precisa para improvisar, te ries y yo comparto la sonrisa que haremos llegar. Algo nos asegura que llegaremos a roma, no importa donde estemos, planeamos desde la altura de los pisos por talca-trueno. Nadie nos señala, no mas, somos serenos y la vida es tan piola, cerca de lo que no conocemos nos queda demasiado. aunque estemos

No me importa que me digan aflojao, que soy de otro planeta. Nadie me conoce como tu, lo se, me lo haces saber cuando me miras, tus ojos captan mi atencion porque me atraes. un remolino de frescura y emocion. a veces no creo ser el mejor, aqui, en oportunidades, me he caido en la pena. Ahogarme en la soledad no funciona si estas tu, llegas por el reflejo del sol. Me alivias, desde el interior siento tus manos acariaciarme.
Te esparces por mi sentidos, acabo de soñar mil cosas, una vez cambio mi ritmo, carpe diem te podria recomendar en actitud. en nuestros corazones encontramos la via exacta para surgir. Arriba nadie me repasa, aunque me señalen con el dedo, no escucho, el tiempo no importa. la calidad es solucion de la formula, estamos condensados en un lugar sin prometer. libres somos acceder, la ganja no nos falta, no dependemos d nada, ni siquera de nosotros. por eso somos lo q somos, un resultado de inecuaciones, no nos resolvemos, solo nos revolvemos, mostramos los resultados de lo inventado por que no existe nada especifico en esta entrada, nada en espacial digo yo..
pero filo
hay gente q le llega
y eso es mi intencion

1 comentario:

NetSeeker dijo...

Insisto...
Es lindo ver crecer a mi familia así... y cuando hablo de familia, hablo de las personas que tengo acá. que son como una versión paralela de la que 700 km más al sur me espera.................
(miles de puntos suspensivos)

Hermano... bendiciones.
Me gusta, como ya le dije, que la familia crezca... y que sus integrantes sean felices...
Bnediciones también para la hermana nueva...



--a